Beepa Fraps 3.0.3

Fraps es una excelente herramienta diseñada para jugadores a los que les guste guardar videos y capturas de pantalla de sus partidas sin complicaciones y con una calidad de imagen espectacular.

El programa está diseñado para trabajar con juegos que utilizan tecnología DirectX u OpenGL, y permite a sus usuarios rememorar en el momento que deseen algunos de los mejores momentos que hayan pasado al frente de su teclado.

Fraps dispone de 2 herramientas fundamentales a las que se accede mediante shortcuts de teclado, además de una pequeña opción para modificar las frames por segundos de las grabaciones realizadas desde la misma pantalla del juego.
-La primera de ellas, y principal argumento del programa, es la captura de videos directamente desde el juego. Podrás recoger en un archivo multimedia tanto el video como el audio de esa parte del juego que tanto te gusta.
-La segunda, aunque no menos útil, es la realización de capturas periódicas de pantalla en distintos formatos que se efectúan de forma automática.

2 Response to "Beepa Fraps 3.0.3"

  1. Anónimo 26 de diciembre de 2009, 7:40 a.m.
    Enlace no valido, podrias resubirlo?
  2. Anónimo 9 de enero de 2010, 2:09 p.m.
    Hola
    Tukero tengo una duda he instalado el programa y todo funciona al aperfeccion pero grabo 10 seg y los archivos que me arroja son muy grandes no habra alguna manera de grabar con algun otro codec o como se podria para que los videos fueran mas pequeños mucho mas
    Excelente trabajo
    Gracias y Saludos

Publicar un comentario